Pablo Fernández del Campo minimiza desbandada priista

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 26, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El ex dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo aseguró que ninguno de los cuadros que abandono al tricolor para ir en busca de una diputación federal con otro instituto político, podrá hacer mucho fuera del partido.

En entrevista pidió a la militancia priista no distraerse con aquellos que abandonaron al PRI, ya que lo importante es seguir impulsando la unidad y otorgar apoyo total a la dirigencia en Puebla.

“No solamente son mínimos los que se fueron sino que su propio capital y liderazgo es mínimo, es nada a comparación de todo lo que implica el PRI (…) el partido debe tener memoria para que los que decidieron desmarcarse no sea solo por una elección o un desliz”.

Asimismo realizó un llamado para a cerrar filas en torno a su dirigente estatal, Ana Isabel Allende Cano, pese a las críticas y exigencias de la renuncia de la líder priista por la imposición de candidatos a diputados federales.

“La dirigencia estatal tiene mi respaldo absoluto en todas las acciones que ha llevado a cabo para el desempeño de su actividad y por supuesto también la dirigencia nacional, yo confío y tienen mi voto de confianza para el trabajo que implicó la selección interna como el proceso electoral en el momento que va y lo que aún falta”, concluyó.

No Comments

Comments for Pablo Fernández del Campo minimiza desbandada priista are now closed.