Osorio Chong se reúne con mandos de la Policía Federal

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Sin categoría

Published on marzo 28, 2015 with No Comments

Miguel Ángel Osorio ChongNotimex. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo una reunión de trabajo con los jefes de División de la Policía Federal y recorrió las instalaciones de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

El responsable de la política interior del país pidió a los mandos hacer extensivo el reconocimiento del Gobierno de la República y del presidente Enrique Peña Nieto a todo el personal por su trabajo y heroicidad para defender a México.

Acompañado por los comisionados Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, y general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, el funcionario revisó el desempeño de los sistemas de información, e instruyó a los mandos a continuar su trabajo con eficiencia y honestidad.

Osorio Chong revisó la base de datos Plataforma México y constató el nivel de consultas exitosas de todas las dependencias usuarias de esa solución tecnológica a niveles federal y estatal.

Durante esta visita, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) entregó reconocimientos a elementos que se han distinguido en el desempeño de su función, “poniendo por delante a nuestro país y a todos los mexicanos”, dijo.

Sostuvo que en el Gobierno de la República están orgullosos de los policías federales, porque trabajan con honestidad y transparencia, y que son ejemplo y motivo de orgullo, expresó.

No Comments

Comments for Osorio Chong se reúne con mandos de la Policía Federal are now closed.