Operativos policíacos han arrojado detención de narcomenudistas: JJE

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 30, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. El edil José Juan Espinosa Torres, dijo que corresponderá informar e investigar a fondo a la SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional), a la PGR (Procuraduría General de la República) y las autoridades estatales, la detención el día de ayer de un joven originario de Michoacán con armas de grueso calibre y estupefacientes en este municipio.

Abordado por los medios de comunicación, el munícipe expuso que a través de las acciones que emprende el cuerpo policiaco desde hace algunos meses han garantizado que en el municipio no existan delincuentes relacionados con el narcotráfico.

Además señaló que los operativos emprendidos por la policía municipal de San Pedro Cholula, han realizado la captura de más de 23 narcomenudistas tan solo en el año pasado.

“Por la naturaleza del tema, ya está en manos de la SEDENA, felicito a la policía municipal de San Pedro Cholula que una vez más demuestra, que es una corporación policial que realmente está cuidando a las familias cholultecas”.

Espinosa Torres precisó que su gobierno está realizando los trabajos que les corresponden en materia de seguridad, y será a la SEDENA, la PRG y la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla, quien se encarga de los casos relacionados a la detección de armas de grueso calibre y demás artículos dañinos a la salud.

Cabe señalar, que el joven de 26 años de edad, Jesús S. fue detenido mientras conducía una camioneta Silverado negra, con placas NW 63-457 del estado de Morelos, luego de que fuera sometido a una revisión de rutina, en la que le encontraron armas largas entre ellas: escopetas, rifles, cuerno de chivo AK-47, chalecos antibalas, granadas, lanzagranadas, dosis de cristal y demás arsenal. Justo en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla perteneciente a San Pedro Cholula.

No Comments

Comments for Operativos policíacos han arrojado detención de narcomenudistas: JJE are now closed.