Olga Dimas asume la dirigencia del Setepid

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 02, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

En los próximos días Olga Dimas Quiñones asumirá la secretaría general electa del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación en Puebla, Independiente y Democrático (Setepid), por el periodo que corresponde de 2015 a 2018.

En conferencia de prensa detalló que logró el 85 por ciento de los votos a su favor, por lo que el proceso de elección se realizó en un clima de respeto.

“En las elecciones existió un clima de respeto, transparencia, generosidad y solidaridad durante toda la campaña y contienda, el voto es el que manda. Necesitamos acercar las herramientas a los docentes para el proceso de evaluación para la permanencia y ofrecer capacitación”.

Por otra parte pidió transparencia y apertura de todas las cuentas de la organización durante el proceso de entrega-recepción.

“Desconocemos el monto actual del fondo de ahorro pero estaré muy pendiente de los montos que se entreguen. Esperamos una entrega transparente y sin contratiempo. Nosotros sabíamos que el fondo contaba con más de 3 millones de pesos, sin embargo, será hasta el proceso de entrega recepción cuando sepa con exactitud los recursos que tiene el gremio”.

Finalmente detalló que su plan de trabajo se establece en cinco ejes: Defensa de la Institucionalidad, Fortaleza, Política y Trabajo Sindical, así como Eficiencia en el Trabajo y Servicio y Gestión.

No Comments

Comments for Olga Dimas asume la dirigencia del Setepid are now closed.