Nunca ha habido “buen auge” en el “Mercado de Sabores” en Puebla, declaran comerciantes

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 27, 2015 with No Comments

Mercado de Sabores en Puebla capital.

Mercado de Sabores en Puebla capital.

Por: Carlos Muñoz.

En sondeo aplicado por Periódico Enfoque, dueños de los espacios del llamado “Mercado de Sabores” han aceptado que las ventas en dicho establecimiento, sin importar la temporada del año, han sido muy pobres desde hace años es por ello que han pedido a las autoridades municipales una mejor promoción del lugar en el presente mes.

“No estamos conformes, apenas se saca dinero para los trabajadores, para su cuota al día. Creo que ha sido una especie de elefante blanco pero bueno, nosotros hemos estado trabajando casi cinco años en este espacio para poder sobrevivir”, dijo Lorenza Tomalá Cisneros, restaurantera.

Asimismo, meseros han mencionado que las propinas son muy pobres en el Mercado de Sabores ya que regularmente entran consumidores por algo sencillo como, por ejemplo, una cemita, una torta, un agua de sabor, una orden de tacos dorados, etc. De igual manera, más del 30 por ciento de los consumidores pide para llevar su pedido u orden.

Por último, ante el arribo de la Semana Santa, decenas de “fonderos” esperan una pequeña alza en el consumo de alimentos y bebidas aseverando que el sabor de los platillos son “buenos” y que se mantienen a un costo accesible. Una comida por persona oscila entre los treinta y cinco hasta los ochenta pesos.

No Comments

Comments for Nunca ha habido “buen auge” en el “Mercado de Sabores” en Puebla, declaran comerciantes are now closed.