Nuevamente, fuera el “Cubo” de una convocatoria de José Manuel de la Torre

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 05, 2015 with No Comments

Erick Torres. Cortesía.

Erick Torres. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Sin motivo alguno, el delantero mexicano y flamante refuerzo del Guadalajara, Erick Torres se volvió a quedar fuera de la convocatoria del entrenador José Manuel de la Torre. Hasta la fecha, Torres no podrá jugar la fecha 9 en donde el “rebaño” visita la Corregidora de Querétaro.

La jornada 9 será el séptimo encuentro en donde el “Cubo” no tendrá minutos con las “Chivas”, convocatoria en donde sí se incluyó a delanteros como Omar Bravo, Aldo de Nigris y Carlos Fierro.

Asimismo otro de los elementos que poco a poco han sido descartados pero que sí son convocados es Fernando Arce, quien podría iniciar desde la banca. Cabe mencionar que, Erick lleva únicamente 32 minutos jugados en el presente torneo y sin anotaciones, situación contrastante en la Copa Mx donde ha disputado 500 minutos y ha conseguido “mojar” en dos ocasiones.

Todo parece indicar que, el seleccionado mexicano tendrá minutos en los cuartos de final de la Copa Mx en donde Guadalajara visitará nuevamente la cancha de La Corregidora para verse las caras ante el Querétaro.

No Comments

Comments for Nuevamente, fuera el “Cubo” de una convocatoria de José Manuel de la Torre are now closed.