No me voy a guardar nada con Pericos, promete Armando Galarraga

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 04, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Llegado como una de las cartas fuertes para reforzar el picheo del equipo, el venezolano Armando Galarraga prometió que dará lo mejor de su capacidad durante esta nueva etapa con Pericos de Puebla.

En entrevista luego de la práctica de pretemporada, el exLiga mayorista dijo que su única intención al llegar al actual campeón de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol, es ganar, sin especular, por lo que trabajará fuerte durante este periodo de preparación.

“Vengo a prepararme para eso, estaré al cien por ciento, no vengo a especular ni a guardar nada, vengo a lanzar, vengo a ganar, estaré al cien para cuando ésto inicie. El ambiente que siento es muy bueno, veo muchos jóvenes, nos vamos conociendo y sé que nos llevaremos muy bien”, declaró.

Sobre cómo ha sido su relación con el mánager Von Hayes, con el que ya pudo trabajar en otro equipo, además del grupo de compañeros con el que topó, el que lanzara para Tigres de Detroit dijo que la única que tienen en mente es mantener a la novena verde como un equipo ganador.

Von es un manager con mucha experiencia, lo único que hemos platicado es que venimos a ganar, trabajamos fuerte para éso, los compañeros aquí, todo mundo venimos a ganar. Se necesita una buena química en cualquier equipo, y la experiencia y la juventud es muy importante en este equipo”, concluyó.

No Comments

Comments for No me voy a guardar nada con Pericos, promete Armando Galarraga are now closed.