No le gusta a Eduardo Herrera caer en comparaciones en el ataque

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 26, 2015 with No Comments

Lalo Herrera. Pumas de la UNAM.

Lalo Herrera. Pumas de la UNAM.

Por: Carlos Muñoz.

Convocado por primera vez a la Selección Mexicana de Fútbol mayor, el delantero de los “Pumas” de la UNAM afirmó que pasa por buen momento y no pretende igualar lo hecho por Javier Hernández, Jiménez o Giovani Dos Santos, simplemente jugar para el grupo.

“Las comparaciones no me gustan pero siempre es más fácil jugar con jugadores de esa calidad al lado de ti. No me veo compitiendo con ellos, sino más bien jugando con ellos y eso siempre es benéfico para el grupo”, dijo el artillero universitario.

Asimismo, el ex del Santos Laguna comentó que las características de cada delantero son muy distintas esperando que el “Piojo” le dé una oportunidad ante Ecuador o Paraguay, partidos que sostendrá el “tricolor” el 28 y 31 de marzo.

“Podría ser que las características son distintas de cada jugador y por lo mismo ya Miguel decidirá con quien juega”, expresó el joven canterano de UNAM. Asimismo, durante la práctica, el delantero se le vio contento conversando con Hernández así como Héctor Moreno, ex de los “Pumas” muy de cerca.

No Comments

Comments for No le gusta a Eduardo Herrera caer en comparaciones en el ataque are now closed.