No estoy en mi mejor nivel: Carlos Darwin

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 10, 2015 with No Comments

Carlos Darwin Quintero. América.

Carlos Darwin Quintero. América.

Por: Carlos Muñoz.

Con apenas un gol en el torneo Clausura 2015, Carlos Darwin Quintero sabe que ha quedado a deber con las “águilas” del América ya que Gustavo Matosas lo trajo al club más ganador de México para ser referente en el ataque a lado de Darío Benedetto. El colombiano dijo que no está en su mejor nivel pero aseguró que destacará con el paso de las jornadas.

“Lo siento, lo reflexionó mucho, no estoy en mi mejor nivel, en el Darwin Quintero que puedo dar y todos esperan, pero estoy trabajando, llegar a un nuevo proceso con nuevos compañeros, ganarte ese respeto y reconocimiento es complicado, creo que hay jugadores que cuando llegaron al América les costó destacar y hoy son referentes”, apuntó Darwin, ex delantero del Santos Laguna.

Asimismo, el delantero colombiano comentó que trata de hacer lo mejor posible en el terreno de juego con el apoyo de Oribe Peralta, su compañero en Santos Laguna durante cuatro largos años. El “científico del gol” mencionó que el tiempo será un factor indispensable para evaluar su rendimiento dentro del equipo.

“Uno siempre que llega quiere dar lo mejor de sí y siempre trato de hacerlo, acoplarse a nuevos compañeros por más de que jugué cuatro años con Oribe, no es lo mismo a donde yo era el referente, donde todo pasaba por mí a un equipo que tiene sus individualidades, es un grupo armado y estoy trabajando para ser referente, pero eso no se logra de la noche a la mañana, no se logra en uno o dos meses, y si no estoy en mi máximo nivel poco a poco lo voy a retomar”, expresó el “cafetalero”.

No Comments

Comments for No estoy en mi mejor nivel: Carlos Darwin are now closed.