Niega la Vista Country Club instalación de Casilla Electoral por “seguridad”

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 03, 2015 with No Comments

Inocente Arratia González, consejero presidente de la Junta Distrital Cholula Foto: Omar Sánchez Chávez

Inocente Arratia González, consejero presidente de la Junta Distrital Cholula
Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. El fraccionamiento más exclusivo de todo Puebla, La Vista Country Club, no será cede de la casilla electoral correspondiente a esta zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl del Distrito 10, ya que personal administrativo negó los permisos correspondientes al Instituto Nacional Electoral (INE), “por cuestiones de seguridad”, informó Inocente Arratia González, consejero presidente de la Junta Distrital Cholula.

Expuso que la justificación por parte del administrador general, Gabriel Valencia fue que al ser instalada la casilla el día 7 de junio, ésto obligaría a que personas “ajenas” al lujoso conjunto habitacional, pusieran en peligro la seguridad del lugar.

“Por lo que, nos vimos en la obligación de buscar una sede alterna, para que los más de mil ciudadanos que pueden votar de La Vista Country Club y el conjunto habitacional Santa Fe, realicen su sufragio en los próximos comicios para renovación de la Cámara de Diputados”.

El consejero electoral, dijo que la nueva instalación de la casilla, estará a unos 500 metros de ambos conjuntos habitaciones. Además precisó que para la capacitación de los ciudadanos elegidos al azar por el INE para fungir como funcionarios de casilla, serán capacitados en un área especial dentro de la Vista, que en próximos días el Personal Administrativo indicará a la Junta Distrital 10 del INE con cabecera en San Pedro Cholula.

No Comments

Comments for Niega la Vista Country Club instalación de Casilla Electoral por “seguridad” are now closed.