Niega Juan Carlos Valerio que Azteca base contenido en agenda del gobernador

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 18, 2015 with No Comments

Azteca Noticias.

Azteca Noticias.

Por: Carlos Muñoz.

Dentro del Congreso “Voices” organizado por Azteca Puebla dentro del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en su turno al hablar, el director de Azteca Noticias Puebla, Juan Carlos Valerio respondió a un joven luego de cuestionarlo acerca del contenido informativo de la televisora relacionado con la agenda del gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.

Valerio mencionó que es necesario cubrir la parte gubernamental en Puebla al igual que otros estados de la república ya que un lado de la historia menciona que es importante conocer los acontecimientos de los funcionarios públicos de un estado. Asimismo, dijo que la parte social es el otro enfoque que brinda Azteca Puebla a toda su audiencia.

Por otro lado, Juan Carlos Valerio mencionó que cada empresa tiene sus líneas, reglamentos e intereses profesionales y comerciales, haciendo mención del caso de Carmen Aristegui, despedida de la empresa MVS Noticias en la Ciudad de México al igual que otros colaboradores.

Dicho Congreso contó con la participación de la locutora, Nayeli Salvatori y otros dos ponentes provenientes de la Ciudad de México además del director de Noticias de Azteca Puebla, quienes hablaron acerca de la relevancia de los medios de comunicación, creatividad, redes sociales, entre otros puntos.

No Comments

Comments for Niega Juan Carlos Valerio que Azteca base contenido en agenda del gobernador are now closed.