‘Música para llevar’ programa conciertos en Juntas Auxiliares

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 05, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Por segundo año consecutivo, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) anunció el programa ‘Música para llevar’ con el que programarán conciertos en Juntas Auxiliares y Unidades Habitacionales de Puebla.

En rueda de prensa, Miguel Ángel Quintero, encargado de la logística del IMACP, dio a conocer que una vez al mes llevarán eventos musicales en diversas sedes de la capital poblana de manera gratuita.

“Con ‘Música para llevar’ buscamos expandir las actividades culturales en el municipio y la meta es acercar la cultura a cada rincón de la metrópoli para llevarlas una vez al mes a Juntas Auxiliares y Unidades Habitacionales”, declaró.

Añadió que el proyecto consiste en programar conciertos de alta calidad y del agrado popular, sin descuidar que las presentaciones sean interactivas y estimulen el desarrollo crítico del público, además de que eventualmente de forma paralela a la música, ofrecerán clínicas o talleres de formación musical.

Sobre la primera presentación de este año, dijo que será este sábado 7 de marzo en la Plaza Cívica de la Unidad Habitacional “La Margarita” (59 Oriente y Avenida 36 Sur) a partir de las 5 de la tarde, donde se presentará ‘Ensamble Áurea’, grupo con dos años de vida, característico por sus interpretaciones a cappella.

Asimismo, estará el ‘Trío Diferente Los Ruíz’, quienes tienen quince años de trayectoria, y buscan transmitir el arte y la cultura a través de la música popular y diferentes géneros como bolero, huapango, son, ranchero, y varios más.

No Comments

Comments for ‘Música para llevar’ programa conciertos en Juntas Auxiliares are now closed.