MORENA niega que Ignacio Mier tenga incidencia en el partido

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 31, 2015 with No Comments

MORENAPor: Alejandro Muñoz.

El partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Puebla negó que el diputado local del PRD, Ignacio Mier ocupe algún cargo dentro del partido.

Lo anterior en respuesta al artículo publicado por el portal de noticias poblanerias.com que lleva por título “Izquierda en Puebla, atomizada y desfigurada”, y en el cual señalan a Ignacio Mier Velasco como usufructuario de Morena en el estado.

“El Sr. Mier no está afiliado a Morena, por tanto no forma parte de ninguno de sus órganos de dirección en la entidad y por lo mismo no tiene incidencia alguna en nuestra organización”, aseveró el partido a través un comunicado.

Por otra parte dejó el partido dejó claro que mantendrá las puertas abiertas a cualquier ciudadano que de buena fe quiera integrar a sus filas.

“Lo anterior no significa que nuestro partido no tenga las puertas abiertas a cualquier persona que de buena fe se acerque a nosotros. Pero tendrá que cumplir al menos los siguientes requisitos: compartir nuestro Proyecto Alternativo de Nación, regirse por nuestra ética que implica que para nosotros el poder es solamente un medio, rechazar el oportunismo transpartidario y deslindarse de cualquier alianza con la derecha neoliberal expresada en el PRI y en el PAN”, concluyó.

No Comments

Comments for MORENA niega que Ignacio Mier tenga incidencia en el partido are now closed.