Molotov engalana la primera edición musical de “Playboy México”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on marzo 02, 2015 with No Comments

molotov PlayboyNotimex. Por ser un grupo de rock reconocido a nivel mundial y con una actitud irreverente, Molotov engalana la portada de la primera edición musical de la revista “Playboy México”, la cual ya se encuentra a la venta.

En entrevista con Notimex, el editor de la publicación en México, Arturo J. Flores destacó que desde el año pasado ya tenían la inquietud de lanzar una edición especial enfocada a la música, pero es ahora cuando decidieron llevarla a cabo.

“En Estados Unidos hay una edición de sexo y música que sale a la venta en noviembre, y aquí en México ya lo teníamos planeando para llevarla a cabo y hoy ya está a la venta, la idea es que se realice anualmente aunque no sabemos si marzo será el mes adecuado”, apuntó.

Al preguntarle por qué eligieron a Molotov, el editor detalló que lo decidieron ya que es una banda reconocida a nivel mundial, con una actitud irreverente y a la vez sexosa, lo que se adapta a la línea de la revista.

“Además de que se encuentran de gira promocionando su nuevo disco y se presentará este mes en el Festival Vive Latino como una de las bandas estelares”, añadió.

En la portada se puede apreciar a los integrantes de la agrupación y a las conejitas Abby Parece, Gi Britos, Isa Correa y Carla Ponte, quienes aparecen en lencería.

La edición también incluye una lista de las 50 mejores canciones de rock, que fue curada por más de una treintena de críticos especializados, músicos, promotores y locutores de radio.

Así como una entrevista con Adanowsky, quien revela detalles sobre el lanzamiento en México del video de “Would you be mine”, en el que participa la actriz porno Stoya.

Mientras que el bajista de DLD, Pijay debutó como modelo en la sección de moda, también contiene los principales merenderos rockabilly del Distrito Federal y los destinos musicales a los que todo melómano debe viajar, desde la lúgubre Noruega que ofrece visitas a las iglesias destruidas por la Black Metal Mafia, hasta la tumba de Jim Morrison, en París.

Cabe destacar que para Playboy global, ya son una tradición las publicaciones rockeras, pues en Estados Unidos se han editado con éxito revistas con portadas de famosos de la música, como el caso de los integrantes de Kiss o el afamado cantante Bruno Mars.

No Comments

Comments for Molotov engalana la primera edición musical de “Playboy México” are now closed.