Miguel Tejada debutó en Pericos con apaleada a Diablos Rojos

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 24, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Contribuyendo con un jonrón en la tercera entrada con la que remolcó dos carreras, Miguel Tejada debutó con Pericos de Puebla en el juego de exhibición de este martes ante Diablos Rojos del México en el nuevo estadio Fray Nano con apaleada por 13 a 1.

Y fue desde el segundo rollo donde los emplumados se destaparon. Primero fue Fernando Alejos quien conectó un vuelacercas en solitario. Luego César Tapia dio doblete que impulsó al estadounidense Brent Cleven para el 2 a 0.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Y el mismo Tapia llegó a tierra prometida impulsado por Willy Taveras y luego Alberto Carreón remolcó al propio dominicano y a Jonathan del Campo poniendo ya la pizarra con un llamativo 5 a 0.

La sexta anotación fue hecha por Carreón, el propio Miguel Tejada y Alejos impulsados por Cleven y el norteamericano cerró la entrada poniendo ya el 9 a 0.

Y fue en su tercer turno al bat, en la tercera alta cuando la ‘Guagua’ conectó su primer jonrón con la franela verde llevándose por delante a Carreón y colocando las cosas 11 a 0. Las dos carreras restantes fueron fabricadas por Tapia con sencillo en la cuarta, mientras que el descuento de los capitalinos cayó tercera baja.

El otro refuerzo de lujo, el puertorriqueño Juan Carlos Romero también hizo su presentación con la novena poblana al ingresar en la octava y haciendo un gran trabajo en el cierre del juego.

Este miércoles, estos equipos que protagonizaron la Serie del Rey del año pasado se verán las caras de nuevo este miércoles a las 7 de la noche en el Fray Nano en el segundo juego de una seguidilla que cerrará el fin de semana en el Parque Hermanos Serdán.

No Comments

Comments for Miguel Tejada debutó en Pericos con apaleada a Diablos Rojos are now closed.