México vs. Paraguay, duelo de viejos conocidos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 31, 2015 with No Comments

 

Miguel Herrera. CortesíaPedroHernández.

Miguel Herrera. CortesíaPedroHernández.

Por: Carlos Muñoz.

Hoy alrededor de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México, la Selección Mexicana de Fútbol tiene un nuevo compromiso en puerta, Paraguay. El cuadro sudamericano maneja un estilo bastante diferente al de los ecuatorianos y será bastante complejo para el “tricolor” con la calidad probada de hombres como Paulo Da Silva y Edgar Benítez.

Alguna vez José Saturnino Cardozo vistió esta camiseta dejando contenta a la afición ahora toca el turno de un Roque Santa Cruz que ha pasado desapercibido en el fútbol mexicano con su club el Cruz Azul de Luis Fernando Tena. Esta noche, Paraguay se juega mucho ante la escuadra mexicana con un Ramón Díaz que espera dar la sorpresa desde la Ciudad de Kansas City con un lleno asegurado.

Las entradas han sido vendidas por completo y hoy Miguel Herrera se la jugará con el debut de Melitón Hernández en el arco aunado a la presencia de Jesús Corona en el banquillo. Asimismo, el accionar de Raúl Alonso Jiménez y Eduardo Herrera será elemental para observar si se entienden con el mariscal, Jonathan Dos Santos, hermano de “Gio”.

En Copa América se han enfrentando en diversas ocasiones como en la edición 2007 disputada en Venezuela en donde los mexicanos le propinaron una goleada de seis goles por cero a los “guaranís” en una gran tarde de Nery Alberto Castillo con dos anotaciones. En ese entonces, dicha escuadra era dirigida por el “Pentapichichi”, Hugo Sánchez.

No Comments

Comments for México vs. Paraguay, duelo de viejos conocidos are now closed.