México vs. Ecuador, el regreso de Héctor Moreno y algo más

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 28, 2015 with No Comments

Javier Hernández. México.

Javier Hernández. México.

Por: Carlos Muñoz.

Al menos México reconoció la cancha del Memorial Coliseum de los Ángeles, sin embargo, el cuadro ecuatoriano se esperará hasta esta noche con el objetivo de hacer un “buen” partido esta noche al mando de Gustavo Quinteros en el banquillo con la mente puesta en la próxima Copa América 2015. La Selección Mexicana de Fútbol tiene su primera prueba del año y con ello la oportunidad de ver el potencia de Jurgen Damm, Eduardo Herrera, entre otros.

Miguel Herrera tiene que poner su mente puesta en Copa Oro y América, pero esta noche tiene una prueba de fuego ante Ecuador, cuadro sudamericano que solamente le ha podido ganar en dos ocasiones al equipo “azteca”. Todavía muchos mexicanos recuerdan aquel gol del “Tin” Delgado en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, de igual manera, aquel gran disparo de Gerardo Torrado ante los ecuatorianos.

Esta noche, hombres como Damm, Raúl Alonso Jiménez, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Héctor Herrera acaparan las miradas de la afición mexicana luego de varios meses sin fútbol, siendo el último cotejo de la Selección Mexicana aquella penosa derrota ante Bielorrusia en fecha FIFA.

Dicho encuentro se celebrará a partir de las 19 horas con 30 minutos con un lleno asegurado. Como dato, en el arco mexicano defenderá los colores Jesús Corona mientras que en la defensa estarán Hugo Ayala, Diego Reyes, entre otros. El ataque es responsabilidad de Giovani Dos Santos y Javier Hernández, con amplia experiencia con la “Verde”.

No Comments

Comments for México vs. Ecuador, el regreso de Héctor Moreno y algo más are now closed.