Mañana rendirá informe de labores Presidenta del DIF Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on marzo 02, 2015 with No Comments

Sara Juárez de HuertaPor: Antonio Zamora.

Este martes, Sara Juárez de Huerta, presidenta municipal del DIF (Desarrollo Integral de la Familia) de Tepeaca de Negrete, rendirá su informe de labores de lo que fue su primer año al frente de la administración.

La esposa del presidente Municipal de Tepeaca, David Huerta Ruiz, desglosará frente a los tepeaquenses cada una de las actividades que llevó a cabo al frente de este Sistema Municipal durante estos primeros doce meses de gestión.

Días después de que Martha Erika Alonso de Moreno Valle, encargada del DIF estatal; Juárez de Huerta utilizará como estandarte la cercanía que tuvo con la esposa del gobernador del estado, para llevar programas a Tepeaca como la equinoterapia para niños, o la implementación del programa ‘DIF a la vanguardia’ con el que benefició en 2014 a 8,100 personas.

El informe de labores del primer año de administración de Sara Juárez de Huerta, presidenta del Sistema Municipal DIF de Tepeaca; se llevará a cabo este martes en punto de las 10 de la mañana en el cine de Tepeaca, ubicado en el Centro Comercial Real de Cortés.

No Comments

Comments for Mañana rendirá informe de labores Presidenta del DIF Tepeaca are now closed.