Los ‘Guerreros Laguneros’ apalearon al ‘Sky Team’ en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 16, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Casi como una calca de lo sucedido las dos semanas anteriores, Último Guerrero le dio la victoria a los ‘Guerreros Laguneros’ arrancándole la máscara ilegalmente a Místico y aprovechando para ponerlo espaldas planas, ante la complacencia del Tirantes, esto durante la lucha estelar de este Lunes de Arena Puebla.

Al lado del ‘luchador de otro nivel’, salieron Niebla Roja y Gran Guerrero, mientras que en la esquina de los técnicos apareció la tercia campeona mundial, ‘Sky Team’ con Volador Jr. y Valiente, además del ‘príncipe de plata y oro’.

 SÚPER PORKY APLASTÓ A LOS ‘HIJOS DEL AVERNO’

Para la lucha semifinal, el tonelaje de Súper Porky terminó por ser el factor decisivo para la victoria de los científicos sobre los ‘Hijos del Averno’.

Junto al ‘Brazo de Plata’ estuvieron el campeón de peso completo, Máximo y el ‘ídolo de todos los niños’ Atlantis, mientras que en el equipo de los malvados estuvieron, además de Mephisto y Ephesto, el invasor Kráneo.

 KAMAITACHI CALENTÓ DUELO ANTE DRAGÓN LEE PREVIO A H2L

En un candente evento especial, y como preámbulo a ‘Homenaje a dos leyendas’ que se llevará a cabo en la Arena México este viernes, el japonés Kamaitachi calentó el duelo de máscara contra máscara que tendrá justamente en este evento ante Dragón Lee.

Y para ir calentando motores, el oriental fauleó y destapó al luchador mexicano, con lo que su tercia que compartió con Okumura y Sangre Azteca perdió por descalificación. Tritón y Stuka Jr. completaron el equipo triunfador.

LA EXPERIENCIA RUDA SE IMPUSO A LA JUVENTUD DE LOS TÉCNICOS

A pesar de que parecía tenían la lucha perdida, Toro Bill Jr., Nitro y Arkángel, gladiadores malvados con larga lona recorrida, se recuperaron e impusieron en tres caídas a los noveles Lestat, Soberano Jr. además del local Tigre Rojo Jr.

BLACK TIGER Y ROBIN SE COMBINARON PARA ABRIR CON TRIUNFO

En la lucha que abrió el programa de esta noche, el experimentado Black Tiger hizo pareja con el heredero de los Alvarado, Robín, para derrotar en tres caídas al par de rudos poblanos King Jaguar y Guerrero Espacial.

No Comments

Comments for Los ‘Guerreros Laguneros’ apalearon al ‘Sky Team’ en la Arena Puebla are now closed.