Lobos BUAP, forzado a vencer a Altamira en casa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 05, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ya con la mira puesta únicamente en el Ascenso MX luego de su eliminación de la Copa Mx, Lobos BUAP recibirá este viernes a Estudiantes de Altamira para abrir la jornada 9 del Clausura 2015 con la necesidad de salir con la victoria.

La Jauría está dentro de este pelotón en la parte alta de la Tabla General, donde del primer lugar al séptimo solo hay dos puntos de diferencia. Por ahora se ubica en la quina posición con 13 unidades, pero de vencer al débil equipo tamaulipeco apuntaría al liderato de la competencia.

Mientras que los poblanos empataron en la fecha pasada ante Dorados como visitantes, los del norte están en el lugar doce de la clasificación con nueve puntos, aunque la semana anterior dio la sorpresa pegándole al campeón Necaxa.

Por si fuera poco la mala posición que ocupan en la Tabla, fuertes rumores han surgido esta semana sobre una posible mudanza de Altamira a Veracruz, por lo que estaría disputando su últimos partidos en esa sede.

Respecto a lo deportivo, el equipo de la BUAP se enfila a una posible clasificación a la Liguilla, aunque por segunda temporada consecutiva, se le presenta le problema de los minutos con jugadores menores, ya que a cinco fechas del final de la temporada regular, le faltan 509 minutos para cumplir con la cuota y evitar la penalización de tres puntos.

Lobos BUAP y Altamira se han enfrentado seis veces en toda su historia con una abrumadora ventaja para los licántropos, con cinco victorias y apenas una derrota. Mientras que en los juegos disputados en el Estadio Universitario, han sido dos ocasiones y el mismo número de victorias para los lobunos.

El Lobos BUAP contra Altamira se llevará a cabo este viernes a las 5 de la tarde en el Estadio Universitario de la BUAP. Fernando Hernández será el árbitro central para este partido. Los boletos están de venta en los puntos de cosutmbre con un costo de 10 pesos para estudiantes y 20 a público en general. La tranmsisión televisiva será a través de UTDN.

No Comments

Comments for Lobos BUAP, forzado a vencer a Altamira en casa are now closed.