Lobos BUAP despide Copa MX sufriendo goleada

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 03, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Cerrando una desastrosa actuación de Copa MX, Lobos BUAP perdió en el juego de vuelta de la llave 3 por goleada de 4 a 2 ante Dorados en el Estadio Banorte de Sinaloa, aunque ambos conjuntos quedaron eliminados.

Los de casa avisaron apenas al minuto 2 a través de Velázquez, que en un tiro de esquina intentó hacer un gol olímpico, pero la pelota salió rechazada, lo que Trujillo aprovechó para contrarematar pero sobre el arquero Yair Urbina.

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

El primer gol de los sinaloenses cayó al 15’ desde los botines del ariete Rodrigo Prieto, que aprovechó un rebote dentro del área tras gran jugada de Rodríguez y sólo tuvo que mandar al fondo de las redes el balón.

Los licántropos dieron una muestra de coraje y en pocos minutos dieron vuelta al marcador. Primero empataron gracias a un zapatazo de Rodrigo Follé que pescó un balón desde el aire tras un córner.

Para el 2 a 1, Othoniel Arce sólo tuvo que empujar al fondo del arco un gran centro desde la derecha del capitán Omar Tejeda. Antes del descanso, Dorados anotó en tiro libre con Raún Enríquez, pero fue invalidado.

La igualada caería en la segunda parte, apenas al minuto 50’ en otro balón parado. Ahora en tiro de esquina el capitán Joshua Abrego mandó a guardar la redonda con un certero testarazo.

Por segunda ocasión en la noche, le fue invalidado un gol a Dorados al 67’ cuando su goleador Roberto Nurse perforó la meta de la jauría, pero lo hizo en posición adelantada.

Los sinaloenses se pudieron poner al frente hasta el 85’ con cabezazo de Nurse que aprovechó un gran centro elevado de Rodrigo Prieto. Y ya casi cuando terminaba el partido, otra vez Abrego se hizo presente en el marcador con otro frentazo en tiro de esquina.

El final del partido llegó y Dorados alcanzó trece unidades, mientras que Lobos BUAP se quedó en siete puntos dentro del grupo cuatro, el cual es liderado por Chivas con 15 puntos, por lo que fue el calificado a cuartos de final.

No Comments

Comments for Lobos BUAP despide Copa MX sufriendo goleada are now closed.