Lobos BUAP dejó ir vivo a Altamira en casa

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 06, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Con una oportunidad importante de meterse en el liderato momentáneo la Tabla General del Ascenso MX, Lobos BUAP empató en casa a un gol con Estudiantes de Altamira, desaprovechando que se puso arriba en el marcador.

Ante una pobre entrada en el Estadio de la BUAP, fue al minuto 14 la primera llegada de Lobos de Christian Martínez, de espaldas recibió y en medía vuelta sacó disparo a las manos del portero de los visitantes.

Al 24’ Altamira tuvo su primera aproximación luego del centro por izquierda de Luis Reyes y Juan Núñez cabeceó apenas desviado. La Jauría volvió a avisar en un tiro de esquina que fue peinado y González sacó disparo por arriba del marco.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Seis minutos después, los licántropos estuvieron cerca de abrir el marcador cuando Diego  Jiménez se internó al área chica y cuando perfilaba disparo resbaló y ya no pudo tirar, luego Martínez Borja recuperó la esférica pero su zapatazo salió muy por encima

Para la segunda parte, la primera la tuvo el local con otro tiro de Martínez Borja desviado apenas al 49. Al 56 una clarísima para Lobos luego de varios rebotes dentro del área, Orlando Rincón prendió el balón y apenas se fue desviado rozando el poste derecho de la cabaña de los tamaulipecos.

Los goles cayeron cerca del 70. Primero fue para el de casa con Jorge ‘Cholo’ Ibarra empujando un centro de Alberto Quintero desde la izquierda al 66’. Y el empate de Altamira llegó al 69’ con Luis Reyes perforando la meta.

Al 75 otra muy clara para los lobunos cuando Quintero desbordó por izquierda y tiró centro peligroso que Borja no alcanzó a empujar cuando el portero ya estaba vencido. Con 83’ minutos en el reloj, hubo otro acercamiento de Altamira desde la izquierda, aquí no probó con disparo bien controlado por Yair Urbina.

Martínez Borja tuvo tres muy claras de nueva cuenta para poner el de la victoria. Primero al 86 con disparo que rozó el poste, luego segundos después un desborde por la línea de fondo y cuando encaró al portero puso su disparo en el travesaño.

El último intento del colombiano fue instantes antes de terminar el encuentro que pegó un bombazo en la entrada del área grande y la bola despintó el poste izquierdo.

Entre abucheos, Lobos BUAP se fue despedido de sus aficionados. Con este empate, alcanzó 14 unidades, si bien por ahora es segundo de la clasificación, podría caer fuera de los primeros cinco lugares de la Tabla General al finalizar la jornada. Dentro de la fecha 10, los licántropos visitarán a Alebrijes de Oaxaca.

No Comments

Comments for Lobos BUAP dejó ir vivo a Altamira en casa are now closed.