Lobos BUAP cerrará Copa MX de visita ante Dorados

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 03, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Para por fin dejar a un lado la Copa MX y concentrarse de lleno al Ascenso MX, Lobos BUAP jugará esta tarde su tercer partido consecutivo contra Dorados, segundo de visita, correspondiente a la vuelta de la llave 3 del torneo copero.

Ya sin chances de avanzar a la siguiente ronda, el equipo de la BUAP disputará su último juego de la competencia donde su técnico Ricardo Valiño aprovechará para utilizar elementos que han jugado pocos minutos en Liga, y que podrían servirle para seguir luchando por el liderato de la ‘división de plata’.

Como ya se mencionó, éste será el tercer choque consecutivo y último entre ambas escuadras, recordando que la semana pasada se vieron las caras por la ida de la llave 3 en Copa, donde Lobos goleó por 4 a 1; y en el partido correspondiente a la jornada 8 del Ascenso MX, en el que empataron a un gol.

Este será el quinto partido que los dos conjuntos disputen en el estadio Banorte de Sinaloa, donde el historial de resultados es parejo, ya que se han repartido un triunfo por bando y han igualado en otras dos ocasiones.

Mientras que la Jauría está con seis puntos en el tercer lugar, Dorados saltará a la cancha con la urgencia de sacar la victoria si es que quiere avanzar a los cuartos de final de la Copa. Por ahora es sublíder del sector cuatro con 10 unidades, debajo de Chivas que tiene 11, por lo que además tendrá que esperar que el Rebaño caiga ante Irapuato en el estadio Omnilife.

No Comments

Comments for Lobos BUAP cerrará Copa MX de visita ante Dorados are now closed.