Listos los cuartos de final de la Copa Mx; llaves atractivas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 04, 2015 with No Comments

Mérida vuelve a repetir en cuartos de final.

Mérida vuelve a repetir en cuartos de final.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de disputarse 3 llaves por grupo quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Mx en donde destaca el duelo más atractivo es, sin duda, Querétaro ante las “Chivas” de José Manuel de la Torre. Esta noche, algunos equipos amarraron su pase a la liguilla como el caso de “Jaguares” de Chiapas y “Venados” de Mérida.

Sin embargo al cuadro que le tóco bailar con la más fea es “Jaguares” ya que tendrán que enfrentar a los “Xolos” de Daniel Guzmán por lo que será de suma importancia estar plenamente concentrados ya que son el mejor equipo de la Liga y Copa Mx sumando 19 y 17 unidades, respectivamente.

La otra llave es el Querétaro vs. Guadalajara en donde prácticamente no hay favorito aunque los “gallos blancos” vienen de menos a más en dicha competición ahora con el mandato de Víctor Manuel Vucetich. Los otros cuartos de final lo definen Puebla ante Mérida, el cual podría ser el duelo más cerrado, y concluyendo con el Monterrey de Mohamed enfrentando al “Correcaminos” (UAT), duelo que se repite ya que jugaron en fase de grupos quedando la llave empatada cuando Carlos Barra era timonel de los “rayados”.

No Comments

Comments for Listos los cuartos de final de la Copa Mx; llaves atractivas are now closed.