Liguilla será un torneo más complicado, aceptan en Lobos Buap

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 26, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Si bien están cerca, pero aún no matemáticamente dentro, en Lobos BUAP ya se visualizan en lo que será la Liguilla del Ascenso MX, y aceptan que se perfila como un torneo más complicado que la fase regular que terminará en dos jornadas más.

Así lo manifestó Christian Martínez Borja, el goleador del equipo, que sostuvo deberán aprovechar estos días sin partidos oficiales debido a la Fecha FIFA (partidos de selecciones nacionales) para puntualizar aspectos en los que han fallado.

“Serán semanas de receso importantes para nosotros, para afinar detalles de todo lo que nos hace falta. Sabemos que se viene la recta final del torneo, donde podemos conseguir la clasificación a Liguilla, que será otro campeonato más complicado”, comentó en entrevista.

Los licántropos tienen la cuarta mejor ofensiva de este Clausura 2015 en la ‘categoría de plata’ y este aspecto fue uno de los que resaltó el ariete colombiano como uno de los puntos fuertes del equipo.

El equipo está haciendo gol, en lo personal llevo cinco goles en el torneo, estamos trabajando fuerte para seguir marcando goles, y seguir aportando al grupo que es lo importante”, concluyó quien está a cuatro tantos de los líderes de goleo del torneo.

No Comments

Comments for Liguilla será un torneo más complicado, aceptan en Lobos Buap are now closed.