La Franja disputará la Copa ‘El Rancho’ contra Querétaro

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 28, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Aprovechando el “break” que hubo en la Liga, donde las cosas no les pintan nada bien a los dos, el Puebla de la Franja y Querétaro disputarán un amistoso en Dallas, Texas, este domingo, donde estará en juego la Copa ‘El Rancho’.

Ambas escuadras harán un viaje hasta suelo estadounidense para disputar este choque amistoso, de cara a la última semana de preparación para la reanudación de la liga, donde la jornada 12 los esperará con partidos complicados.

El panorama de los dos es adverso. Puebla está último en la Tabla de Cocientes y es el señalado para perder la categoría, mientras que Querétaro es penúltimo de la clasificación general, prácticamente ya sin chances de meterse a una Liguilla.

Camoteros y Gallos ya se vieron las caras en esta temporada y el resultado fue una aplastante goleada de 4 a 1, con gran actuación de Matías Alustiza y en general de todo el equipo; sin embargo, a partir de esta contundente victoria, las cosas no se les han dado a los poblanos, sumando par de derrotas y apenas una igualada.

Los técnicos José Guadalupe Cruz y Víctor Manuel Vucetich podrán contar prácticamente con sus mejores jugadores. Del lado de la Franja tendrá la baja de Michael Orozco, quien fue convocado por la selección de Estados Unidos.

La empresa de supermercados ‘El Rancho’ ha anunciado con bombo y platillo este partido sobre todo por el duelo que habrá entre Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho, aunque ambos elementos estén lejos de su mejor forma.

El Puebla contra Querétaro se llevará a cabo este domingo en punto de las tres de la tarde en el ‘Toyota Field’.

No Comments

Comments for La Franja disputará la Copa ‘El Rancho’ contra Querétaro are now closed.