Jonathan Orozco no le hace el feo a la Copa América o Copa Oro

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 24, 2015 with No Comments

Jonathan Orozco. Portero de Monterrey.

Jonathan Orozco. Portero de Monterrey.

Por: Carlos Muñoz.

Reconociendo que no está en su mejor nivel ni por encima de otros hombres de mayor envergadura en el arco mexicano, el arquero mexicano, Jonathan Orozco mencionó que le gustaría ser parte de las convocatorias de Miguel Herrera para la Copa Oro o Copa América en próximos meses.

“No he estado en el nivel que yo quiero estar, no he andado mal, pero tampoco he andado en mi nivel”, dijo el cancerbero de “rayados” de Monterrey.

“Si me llaman voy a aprovecharla, y si no recibo la oportunidad seguir trabajando aquí en mi institución”, admitió el portero “azteca”.

Cabe recordar que, después de la derrota ante el Club Guadalajara en Liga Mx, Miguel Herrera visitó el Barrial y uno de los jugadores con los que conversó fue con el arquero regiomontano a lo que el jugador aseveró lo siguiente.

“(Piojo) no me dijo ‘vas a ir’, me preguntó que cómo estaba física y mentalmente y luego platicamos de anécdotas”, apuntó Orozco, titular indiscutible con su equipo desde hace muchos años por arriba de Juan de Dios Ibarra.

No Comments

Comments for Jonathan Orozco no le hace el feo a la Copa América o Copa Oro are now closed.