Imparten Seminario para el examen de la BUAP en Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 27, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Cuautlancingo. Como parte del fomento educativo, autoridades de Cuautlancingo pusieron en marcha un seminario de orientación para la prueba de aptitud académica de la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla), la cual es de forma gratuita y está dirigida al público en general especialmente a jóvenes del Municipio.

Dicho seminario se lleva a cabo por parte del Instituto Municipal de la Juventud de Cuautlancingo, en coordinación con la Regiduría de Desarrollo Social y Asuntos Metropolitanos, y se imparte en Avenida San Juan N°69ª en las oficinas del IMJUC (Instituto Municipal de la Juventud Cuautlancingo).

Quienes imparten el seminario de orientación están a cargo del Doctor José A. López Cuautle, catedrático de la Universidad Autónoma de México y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, así como del maestro Antonio López Aguilar catedrático de la BUAP.

Al respecto, el regidor de Desarrollo Social y Asuntos Metropolitanos, Edgar Hernández Hernández, manifestó la importancia de acercar los servicios principalmente en materia de educación a los jóvenes del municipio, en este caso un seminario que es totalmente gratis y cuyo objetivo es preparar a los jóvenes que aspiran a estudiar su universidad pero sin afectar su economía.

Además, dijo que a través del Instituto Municipal de la Juventud de Cuautlancingo se estarán realizando diferentes acciones que involucren la participación de los jóvenes, quienes son el factor principal para que un Municipio se desarrolle en un futuro no muy lejano.

No Comments

Comments for Imparten Seminario para el examen de la BUAP en Cuautlancingo are now closed.