Ibero Puebla, a favor del emprendimiento con responsabilidad social

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 26, 2015 with No Comments

Egea Ortega ofrece cátedra en la Ibero Puebla.

Egea Ortega ofrece cátedra en la Ibero Puebla.

Por: Carlos Muñoz.

Con la ponencia del Lic. Javier Egea Ortega, la Universidad Iberoamericana campus Puebla desarrolló el tema “Emprendimiento con responsabilidad social, una mirada desde la mercadotecnia”, en donde se explicó que las empresas y los empleados deben ser responsables de su labor ante la sociedad diariamente pensando no solo en sus propios intereses.

“Es fundamental que las empresas tengan objetivos encausados a la responsabilidad social, pues no sólo se ven beneficiados ellos sino que también contribuyen al bienestar social y ambiental”, aseveró Egea ante alumnos y catedráticos presentes.

“Las empresas tienen áreas de oportunidad para acercarse y mejorar el medio en el que se desenvuelven. Es importante considerar el tipo de producto o servicio que se va a ofrecer, para de esta forma desarrollar una estrategia que aproveche todos sus beneficios”, dijo Ortega.

Por último, se mencionó que los pasos que todo emprendedor debe considerar al momento de iniciar su propia empresa para que pueda tener mayores posibilidades de éxito son: el desarrollo de una investigación de mercado, establecer objetivos generales claros, objetivos específicos delimitados y creación de estrategias de mercado, mismas que deben alinear a la propia empresa.

No Comments

Comments for Ibero Puebla, a favor del emprendimiento con responsabilidad social are now closed.