‘Hijo del Perro Aguayo’ encabezará función de Triple A en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 05, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una de las figuras más importantes de la Lucha Libre mexicana, el Hijo del Perro Aguayo, estará en Puebla para encabezar una función de la empresa Triple A donde compartirá ring con el Mesías y Cibernético en la lucha estelar.

En rueda de prensa, Mario Juárez, organizador del evento, dio a conocer que el próximo 14 de marzo, el salón Country Club será la sede de esta función en la que además participarán gladiadores de la talla del Hijo del Fantasma, Texano Jr. y Máscara año 2000 Jr.

Dijo que los boletos, que se venderán en Deportes Jonathan (8 oriente 202),  en zona general tendrá un costo en preventa de 50 pesos, mientras que en zona VIP será de 150, mientras que el día del evento el costo se irá al doble. El lugar tiene cupo para 3,500 personas.

Por su parte, Máscara año 2000 Jr. y Mamba, presentes en la rueda de medios, y parte del cartel, señalaron que a pesar de ser un evento sin transmisión televisiva, no significa que no se presenten los luchadores originales, caso contrario, dijeron, de otras funciones que han traído a Puebla.

“Queremos dejar en claro que esta función tendrá a los luchadores originales, que no se televise no quiere decir que no vendrá el Hijo del Perro o Cibernético. Aquí en Puebla se ha presentado muchos luchadores falsos, sobre todo con las Parkitas”, dijo el luchador exótico Mamba.

Con la presencia del Hijo del Tirantes como réferi, la función estelar de este cartel será el choque del Hijo del Perro Aguayo, Cibernético y Mesías. En la lucha semifinal, Texano Jr, Hijo del Fantasma y Máscara Año 2000 Jr. se medirán ante Jack Evans, Australian y Angelico.

A la mitad de la función, habrá una guerra de sexos con una lucha mixta. Faby Apache, Mascarita Sagrada y Pimpinela para medirse a Mamba, Taya Valkirye y Mini Charly Manson.

En las preliminares estarán Yaky Jr., Toxina y Mini Joker ante Maldad Extrema, Sombra de Plata y Onix, mientras que en la inicial saldrán Zaeta Roja, Factor X y Splendor contra Blackhisteria, Maldición Xtrema y Torbellino.

No Comments

Comments for ‘Hijo del Perro Aguayo’ encabezará función de Triple A en Puebla are now closed.