Gobierno Estatal vendió parte del Parque Serdán sin avisar a Pericos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 30, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una semana antes de que inicie la temporada 2015 donde Pericos de Puebla apunta a lo más alto, es decir el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se dio a conocer que el gobierno Estatal de Puebla decidió vender el estacionamiento y hasta las taquillas del Parque Hermanos Serdán.

Miguel Angel Byrd, periodista miembro de la institución emplumada, fue quien dio a conocer que esta parte de la casa del equipo campeón de la Zona Sur de la LMB, la vendieron sin siquiera dar aviso a la nueva directiva del equipo.

Esta zona, que incluso ya fue delimitada con malla ciclónica, era utilizada por los aficionados de la novena poblana para aparcar sus automóviles y comprar los boletos hasta el año pasado; sin embargo, ahora está llena de escombro.

Según dio a conocer el mismo comunicador, esta zona fue adquirida por la empresa que llevará a cabo la construcción del nuevo Centro de Espectáculos que se levantará entre el propio Parque Serdán y el Estadio Cuauhtémoc, y que tendría una inversión de 300 millones de pesos.

Esta situación obligó a la dirigencia de los verdes a pedir un permiso al mismo gobierno poblano para que se abriera el nuevo estacionamiento del estadio Cuauhtémoc para los seguidores de Pericos, además de que improvisó una taquilla al lado de la entrada principal.

No Comments

Comments for Gobierno Estatal vendió parte del Parque Serdán sin avisar a Pericos are now closed.