Gil Burón sufre accidente automovilístico en autopista

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 05, 2015 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

Hace algunas semanas se accidentó Francisco Torres y ahora otro ex americanista sufrió las consecuencias al conducir un automóvil, se trata de Gil Burón, jugador de los “gallos blancos” de Querétaro luego de que sufriera impactante accidente automovilístico sobre la autopista México-Querétaro. El jugador no sufrió ningún tipo de lesión al igual que la persona que lo acompañaba.

FotodeUnivisión. Accidente de Gil Burón.

FotodeUnivisión. Accidente de Gil Burón.

De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, el auto de Gil Burón quedó sobre el camellón y volcado completamente por lo que al lugar acudieron paramédicos para dar atención a los agraviados. El coche que conducía pertenece a la marca Renault y es color blanco.

“Informamos que Gil Burón sufrió un accidente automovilístico. Se encuentra fuera de peligro, en breve daremos mayor información”, publicó el Club Querétaro a través del Twitter.

“Se le harán estudios médicos para descartar cualquier tipo de lesión. Todo parece indicar que su estado de salud es óptimo”, anunció el club queretano, hace algunos instantes.

No Comments

Comments for Gil Burón sufre accidente automovilístico en autopista are now closed.