Exigen nuevamente Cholula Viva y Digna la liberación de Adán y Paul Xicale

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 26, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. La asociación Ciudadanos Unidos por Cholula Viva y Digna, mostró su contento ante la liberación ocurrida ayer de sus compañeros Primo Manuel Tlachi Valencia y Albino Tlachi Valencia, quienes se encontraban detenido en el Penal de Cholula, por oponerse al ex Parque de las Siete Culturas.

A la par del hecho imprevisto, nuevamente la organización exigió la liberación de los aún arraigados en el Centro de Reinserción Social de Cholula, Adán Xicale Huitle y su hijo Paúl Xicale Coyopol, acusados supuestamente por delitos de motín, despojo, daño en propiedad ajena doloso y daños en las vías de comunicación y transporte.

Cholula Viva y Digna, calificó el hecho como un resultado exitoso ante la lucha que encabezaron desde el pasado mes de agosto, en aún continúa su oposición a los trabajos que realiza el gobierno del estado en las inmediaciones de la gran pirámide.

Finalmente, pidieron la cancelación de las diez órdenes en la que en igual número de sus compañeros están bajo una posible aprensión, acusados de delitos supuestamente inventados.

Comunicado Cholula Viva y Digna

Comunicado Cholula Viva y Digna

No Comments

Comments for Exigen nuevamente Cholula Viva y Digna la liberación de Adán y Paul Xicale are now closed.