Estos partidos es de los sencillos: “Tuca” Ferretti

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 30, 2015 with No Comments

Tuca Ferretti.

Tuca Ferretti.

Por: Carlos Muñoz.

En rueda de prensa, con miras a un cotejo especial en Copa Libertadores de América y Liga Mx, el cuadro de los “felinos” se prepara para dar un buen resultado desde la cancha del Universitario. Duelo a muerte el próximo sábado ante Veracruz, pero antes el “Tuca” calificó como sencillos los partidos ante River Plate y Monterrey.

“Estos partidos es de los sencillos, de que ustedes (la prensa) dan tanta importancia, tanto énfasis, que los jugadores se motivan solitos, hay otros partidos que son poco más complicados; a veces escriben ustedes que un equipo anda arrastrando, es pan comido y es cuando más se complica”, dijo Ferretti ante los medios de comunicación.

Asimismo, el entrenador brasileño comentó que sus jugadores se encuentran en buen momento anímicamente además de que tienen el optimismo de seguir invictos en la competición sudamericana en donde solamente han igualado un encuentro, precisamente, en Argentina ante los “millonarios”.

Cabe recordar que, el duelo ante River es el próximo 8 de abril por la noche desde la cancha del Universitario y diez días, la “U” enfrenta a su archirrival en el fútbol mexicano, equipo que viene sumando puntos esenciales en calidad de local.

No Comments

Comments for Estos partidos es de los sencillos: “Tuca” Ferretti are now closed.