Espera que Monterrey ande bien para ir a la Selección, dijo Pablo Barrera

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2015 with No Comments

Pablo Barrera. Cortesía.

Pablo Barrera. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Viviendo sus mejores momentos en el cuadro de los “Pumas” de la UNAM, el nuevo volante de “rayados” de Monterrey, Pablo Barrera mencionó que ve muy complicado un llamado a la Selección Mexicana de Fútbol debido a que su club no atraviesa por su mejor momento, de igual manera, aseveró que seguirá poniendo su mayor esfuerzo para la obtención de positivos resultados.

“Lo tengo en mente, pero soy consciente que si las cosas no salen para el equipo, no hay posibilidad de llegar a la Selección, tengo que hacer las cosas bien aquí, que el equipo ande bien, seguir sumando y después llega lo demás”, dijo Pablo Barrera.

Asimismo el futbolista comentó que el tema de las lesiones ha quedado atrás y espera tener una mayor regularidad con su nuevo equipo anotando apenas un solo gol en el torneo local.

“En cada partido me he sentido mejor, hoy no di el extra para ayudar al equipo, pero hay que levantar la cabeza y esto se podrá levantar”, sentenció el ex cruzazulino, quien hoy vio caer a su escuadra por goleada ante las “chivas rayadas” del Guadalajara en el Estadio Omnilife.

No Comments

Comments for Espera que Monterrey ande bien para ir a la Selección, dijo Pablo Barrera are now closed.