Espera Meza seguir sumando puntos pensando en la liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 25, 2015 with No Comments

Severo Meza. Monterrey. Cortesía.

Severo Meza. Monterrey. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Sin ser llamado a la Selección Mexicana de Fútbol, pero con la mente puesta en “rayados” de Monterrey, el jugador Severo Meza mencionó que su club debe dar un paso firme rumbo a la liguilla cuando enfrente a los “Xolos” de Tijuana en duelo por la jornada 12 de la Liga Mx.

“Estamos necesitados de tres (unidades) para poder acercarnos al grupo que está peleando los puestos de liguilla y qué mejor que hacerlo contra un buen equipo como Tijuana, que la verdad en este torneo ha sido un referente”, expresó Meza.

Asimismo, el elemento de Monterrey comentó que deberán reafirmar su buen momento en la liga local con un buen partido en territorio tijuanense nada más y nada menos que ante el líder general del campeonato.

“Esperamos hacer un buen juego allá, sería algo bueno encontrar un buen resultado, vendría a reafirmar algunos partidos que los hemos jugado de buena manera”, anunció Severo.

“Debemos mejorar mucho, sabemos que debemos proponer como lo hacemos en casa, hay que ser protagonistas y más ahora que necesitamos los puntos”, apuntó el número 2 de la “Pandilla”.

No Comments

Comments for Espera Meza seguir sumando puntos pensando en la liguilla are now closed.