Compeán va por reeleción en Vicepresidencia de la Concacaf

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 03, 2015 with No Comments

Justino Compeán.

Justino Compeán.

Por: Carlos Muñoz.

Con miras a celebrarse el próximo Congreso de la Concacaf, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán espera mantener su cargo como Vicepresidente de Concacaf por la zona Norteamérica.

Asimismo, este día la confederación anunció a los contendientes para los puestos dentro del Comité Ejecutivo de dicho organismo. Cabe decir que, las elecciones se llevarán a cabo el 16 de abril del presente año.

Asimismo, el caimanés Jeffrey Webb busca la reeleción en la presidencia de la Concacaf. Por otro lado, la zona del Caribe tiene como candidato a la vicepresidencia a Horacee Burrell de origen jamaiquino, mientras que para Centroamérica es el panameño Pedro Chaluja, además de que la miembro femenina buscará serlo Sonia Bien-Aime, de Islas Turcas y Caicos.

Cabe mencionar que, Compeán podría seguir como vicepresidente de la Concacaf ya que ha realizado un trabajo de “prestigio”, de acuerdo con información de algunas fuentes del actual Comité Ejecutivo, de igual manera, tiene una buena relación con los presidentes de las distintas federaciones que conforman la Confederación como lo son Panamá, Honduras, Costa Rica, Estados Unidos, El Salvador, etc.

No Comments

Comments for Compeán va por reeleción en Vicepresidencia de la Concacaf are now closed.