Equipos juveniles del Puebla, también por la “calle de la amargura”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 30, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Que el equipo de Primera División esté a punto de descender no es el único problema que tiene la institución del Puebla de la Franja, ya que sus equipos juveniles han tenido un Clausura 2015 con malos resultados.

LA SUB 20, PRÁCTICAMENTE FUERA DE LIGUILLA

Por segundo torneo consecutivo, el Pueblita sub 20 volverá a quedar fuera de la Liguilla de la división, recordando que en Apertura 2014 también tuvo un mal torneo y al final el técnico Carlos Poblete dejó la dirección técnica.

Ahora, bajo el mando de Rogelio Martínez, quien hasta el año pasado era el estratega del equipo femenil; las cosas no han cambiado mucho, ya que en las once jornadas que han disputado, llevan sólo 3 victorias y está en el lugar 14 de la Tabla General con 11 unidades.

Su último cotejo fue un empate a un gol contra Pumas como visitante, mostrando mejoría en su juego. Entre los elementos que ven actividad, hay uno que ya ha sido incluido en el primer equipo. Eduardo Pérez, quien ha disputado 9 juegos y lleva 4 goles.

El atacante poblano Eriberto Pérez es el jugador con más minutos en este plantel juvenil con 936, disputando 11 choques y anotando un gol. Sólo un buen repunte podría meterlos a la Liguilla del torneo.

LA SUB 17, EL PEOR DEL TORNEO

En esta división, también el equipo tuvo un cambio de timonel con la salida de Héctor Rosete y la llegada de Jorge Koch, aunque tampoco las cosas han cambiado mucho, ya que el equipo no ha podido ganar en las 11 fechas disputadas y ocupa el último lugar de la clasificación.

Contra Pumas, la Franjita sucumbió por 2 a 0 y se quedó estancado en el fondo con apenas nueve puntos, alejándose de Leones Negros que tiene 12.

El mediocampista José María Rodríguez es el único futbolista con todos los minutos del certamen jugado, mientras que el defensor Aldo Cruz es el líder goleador del equipo con tres tantos hasta el momento.

No Comments

Comments for Equipos juveniles del Puebla, también por la “calle de la amargura” are now closed.