Encabeza Juárez de Huerta desfile de carros alegóricos por día de la Primavera y natalicio de Benito Juárez

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Tepeaca

Published on marzo 20, 2015 with No Comments

  • Más de mil niños de doce escuelas, participan también en la conmemoración del Día de Personas con síndrome de Down

desfile 10Tepeaca de Negrete. Con la participación activa de más de mil infantes de 12 instituciones educativas del municipio, la presidenta del sistema DIF Municipal de Tepeaca, Sara Juárez de Huerta encabezó el desfile de carros alegóricos alusivo al natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez y el inicio de la primavera en esta ciudad.

Acompañada por alumnos docentes y padres de familia,  Juárez de Huerta expuso que el 21 de marzo debe ser recordado también por ser el Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down y el natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

La presidenta del DIF detalló que por conmemorarse el 21 de febrero como el Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down, los niños de esa fundación en Tepeaca, encabezaron el desfile de carros alegóricos por ser ejemplos de vida y deseos de superación para todos los tepeaquenses.

“El DIF Tepeaca refrenda su compromiso de colaborar de la mano con la Fundación Down y el Centro de Atención Múltiple para emprender acciones compartidas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los infantes del municipio con capacidades diferentes”, destacó.

Juárez de Huerta reconoció la participación de instituciones educativas en las acciones que emprende el DIF y señaló que la colaboración bipartita con escuelas permite emprender acciones productivas y de sensibilización en favor de la infancia y juventud del municipio.

Finalmente la titular del DIF resaltó que la participación de escuelas en en actividades organizadas por la dependencia, demuestran su compromiso y solidaridad con sujetos y grupos vulnerables de Tepeaca.

Es importante destacar que en el desfile de carros alegóricos participaron la Fundación Down; el Centro Escolar Miguel Negrete Novoa; el Centro de Asistencia Infantil Comunitario; Centro de Atención Múltiple; los preescolares Nuevos Horizontes, Manuel Ávila Castillo, Manuel Centeno Campi; talleres DIF así como las agencias NISSAN, Toyota y las Casa de Ahorro Popular Mexicana y COFETI.

No Comments

Comments for Encabeza Juárez de Huerta desfile de carros alegóricos por día de la Primavera y natalicio de Benito Juárez are now closed.