En Lobos BUAP anticipan que juego contra Mérida será una final

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 31, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El primer lugar contra el cuarto deja entrever que el choque que sostendrán Mérida y Lobos BUAP en la fecha 12 del Clausura 2015 en el Ascenso Mx, será como una final, en la que ambos equipos buscarán amarrar su clasificación a Liguilla.

Y así lo visualizan dentro del plantel de Lobos BUAP, al menos así lo hizo saber Alberto Lucio, defensor quien además dijo que el equipo apuntará para trepar hasta el liderato, que por ahora está en manos del equipo sureño.

“La tabla (general) sigue apretada, por lo que estos partidos serán como finales para seguir apuntando a la parte alta y buscar se liderato que todavía se puede dar, por lo que seremos un rival muy complicado para Mérida”, comentó en entrevista.

En ese sentido, el zaguero señaló que la visita que harán al sur del país les representará un sinodal complicado, tanto por el rival como por la cancha en la que jugarán; sin embargo, están motivados por el buen desempeño que han tenido.

“La cancha de Mérida (Estadio Carlos Iturralde) es muy complicada, ellos (Mérida) van bien en la clasificación, pero nosotros nos enfocamos en nuestro juego y estamos motivados por el buen torneo que llevamos”, abundó.

Finalmente, el experimentado futbolista dijo que están cerca de alcanzar el 100% de su potencial, aunque aún hay aspectos en los que deberán trabajar para alcanzarlo, tanto en lo grupal como en lo individual.

“Estamos en buen camino para alcanzar nuestro cien por ciento, trataremos de llegar enrachados a la Liguilla, lo que será vital para tener una buena actuación. Tenemos jugadores en buen nivel y otros que deben recuperarlo”.

No Comments

Comments for En Lobos BUAP anticipan que juego contra Mérida será una final are now closed.