El Puebla no da una; ahora perdió con Querétaro en amistoso

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 29, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

A pesar de que revertió una tendencia de dejar ir la victoria en los últimos minutos, y alcanzó a igualar 3 a 3 al 90’, el Puebla de la Franja cayó en penales contra Querétaro en la disputa de la Copa ‘El Rancho’ que se llevó a cabo en Dallas, Texas.

Con una pésima entrada en el Toyota Field, fueron los queretanos los que rápidamente se fueron arriba en el marcador. Apenas al minuto 6, Edgar Pacheco fue derriba dentro del área y el árbitro marcó un polémico penalti, el cual fue transformado en gol por Ronaldinho.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

El “mago brasileño” junto a Cuauhtémoc Blanco fueron anunciados como las grandes atracciones de este choque y ambos iniciaron como titulares. Respecto al juego, los del Bajío siguieron con el dominio y al 28’ consiguió el 2 a 0 con un gran gol de William Da Silva, quien fue asistido por el propio ‘Dinho’.

Por su parte, el ‘Cuau’ tuvo su momento de protagonismo en el descuento del Puebla conseguido al 38’ dando un pase de “taquito” a Sergio ‘Cherokee’ Pérez, quien quedó frente al marco y definió de gran forma.

Para la segunda parte, los camoteros lograron meter en aprietos a los Gallos hasta el 77’ cuando les fue anulado un gol que había anotado Alfonos Tamay, aunque dos minutos después, el canterano Eduardo Pérez logró el empate a 2.

Pero al 89’ Querétaro anotó el 3 a 2, haciendo recordar los goles de último minuto que ha recibido en juegos recientes; sin embargo, casi en el último suspiro, Tamay logró anotar el 3 a 3, mandando el juego a penaltis para definir al campeón de la Copa ‘El Rancho’.

Ahí el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich se impuso por 4 a 1 aprovechando que Luis Gabriel Rey y Mario de Luna fallaron sus cobros.

Ahora, al Puebla de la Franja le queda aprovechar esta semana para preparar el juego contra Toluca que tendrán el siguiente fin de semana, donde intentarán acortar distancia con Leones Negros y Chivas en la Tabla de Cocientes.

No Comments

Comments for El Puebla no da una; ahora perdió con Querétaro en amistoso are now closed.