El Puebla ha perdido “por errorcitos”, dice ‘Paco’ Torres

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 26, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tres juegos al hilo donde dejaron ir la victoria en los últimos minutos del partido, tienen al Puebla de la Franja al borde del descenso, donde sólo una hazaña podrá hacerlo permanecer en Primera División.

En ese sentido, el mediocampista Francisco Torres comentó que han sido pequeños errores los que le ha costado a los camoteros el sumar apenas un punto de los nueve que disputaron, derivados de falta de concentración en los últimos instantes de los cotejos.

“Hay que saber manejar los partidos, debemos mostrar otra actitud y más concentración. En estas tres últimas jornadas sólo tuvimos errorcitos que no nos permitieron sumar de a tres”, declaró en entrevista.

Empero, ‘Paco’ se dijo convencido de que aún tienen posibilidades de salvar la categoría – están a ocho puntos de Chivas y dependen de UDG –, por lo que el amistoso ante Querétaro que tendrán este fin de semana, lo tomarán como preparación al juego ante Toluca en la reanudación de la Liga el sábado de la siguiente semana.

“No es momento de relajarnos (por la Fecha FIFA), sabemos de la situación en la que estamos, aunque tenemos consciencia de que aún se puede revertir, por lo que el amistoso contra Querétaro lo tomaremos con seriedad. La esperanza muere al último”, terminó.

No Comments

Comments for El Puebla ha perdido “por errorcitos”, dice ‘Paco’ Torres are now closed.