El próximo martes arrancan los cuartos de final de la Copa Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 05, 2015 with No Comments

Copa Mx en disputa. Cortesía.

Copa Mx en disputa. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de que la noche del miércoles se anunciarán los choques que definirán a los próximos cuatro semifinalistas de la Copa Mx, al cuadro del Puebla de “La Franja” le tocará abrir la ronda de partidos el próximo martes a las cinco de la tarde cuando enfrente a los “Venados” de Mérida, desde la cancha del Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a la espera de una buena asistencia por parte de la afición “camotera”.

Asimismo, el mismo día, los “gallos blancos” de Querétaro recibirán a las “chivas” de José Manuel de la Torre en partido programado para las 19 horas con 15 minutos. Dicho cotejo se llevará a cabo cuatro días después de enfrentarse en la jornada 9 del Clausura 2015 de la Liga Mx.

De igual manera, el mismo día, los “rayados” de Monterrey recibirán la visita del “Correcaminos” en punto de las 21 horas con 30 minutos desde el Estadio Tecnológico, siendo un horario habitual del cuadro regiomontano. Por otro lado, el miércoles 11, el primer lugar de la fase de grupos, los “Xolos” de Daniel Guzmán reciben a “Jaguares” de Chiapas en duelo pactado para las 21 horas, Tiempo del Centro del País.

Puebla vs. Mérida 10 de marzo 17:00 horas

Querétaro vs. Guadalajara 10 de marzo 19:15 horas

Monterrey vs. UAT 10 de marzo 21:30 horas

Tijuana vs. Chiapas 11 de marzo 11:00 horas

No Comments

Comments for El próximo martes arrancan los cuartos de final de la Copa Mx are now closed.