El posible once inicial del “Piojo” Herrera ante Paraguay

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 30, 2015 with No Comments

Miguel Herrera. México.

Miguel Herrera. México.

Por: Carlos Muñoz.

La Selección Mexicana de Fútbol ya está en Dallas y con ello la afición se prepara para ver el cotejo del próximo martes por la noche en contra de Paraguay. Paulo Da Silva, Richard Ortiz y Edgar Benítez conocen el poderío del equipo mexicano y buscarán dar una sorpresa en territorio estadounidense.

Luego de la victoria sobre Ecuador que dejó muchas dudas en la mayoría de las líneas del representativo mexicano, el cuadro de Miguel Herrera espera corregir errores a tiempo para poder mejorar, especialmente, la zaga y la contención.

El día de mañana probablemente saldría en el arco el veracruzano Melitón Hernández con una defensa integrada por Jesús Dueñas, Julio César Domínguez, Diego Reyes, Oswaldo Alanís y Jorge Torres Nilo. En el medio campo podría aparecer Javier Guémez, Jonathan Dos Santos y Juan Carlos Medina. Al frente, el “Piojo” apostaría por Raúl Alonso Jiménez y Eduardo Herrera, es decir, un 5-3-2.

Asimismo, el arquero José de Jesús Corona busca tener minutos en la segunda mitad con tal de llenarle el ojo a Miguel Herrera. La Copa Oro y Copa América se encuentra a la vuelta de la esquina y hay elementos que esperan la gran oportunidad de representar al fútbol mexicano. Cabe recordar que, Jesús Manuel Corona, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Guillermo Ochoa y Miguel Arturo Layún han partido de la convocatoria.

No Comments

Comments for El posible once inicial del “Piojo” Herrera ante Paraguay are now closed.