El gobierno está decidido a acelerar la implementación de las reformas: PRI

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on marzo 06, 2015 with No Comments

césar camacho quirozMVS. En el marco de una gira por San Luis Potosí en donde sostuvo una reunión con empresarios de la entidad; el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, se pronunció a favor de consolidar el Estado de Derecho y las instituciones, a fin de darle cause a la imperiosa necesidad de crecer económicamente.

Al participar en el inicio de las actividades de campaña de Juan Manuel Carreras, candidato del tricolor a la gubernatura de San Luis Potosí; el político mexiquense destacó que la federación está decidida a no perder el rumbo y acelerar la implementación de las reformas educativa, de telecomunicaciones y energética.

“Un gobierno que continua esforzándose por impulsar el crecimiento económico y la multiplicación de oportunidades, acelerando la implementación de las reformas educativa, en telecomunicaciones y energética, reformas que trazan el perfil de un país adelantado, exitoso y con perspectiva de futuro esperanzador; un gobierno decidido a no perder el ritmo y cuanto antes multiplicar resultados”.

En este contexto, Camacho Quiroz presumió que en dos años el presidente Enrique Peña Nieto hizo en dos años lo que los panistas no pudieron en 12 años.

“Al inicio del siglo, seis años de inmovilidad generaron desencanto y seis más de violencia engendraron inseguridad, fue una docena trágica en la que el gobierno se detuvo y México se atrasó, lo cual impuso la necesidad de mucho más que cambiar, la urgencia de transformar; en dos años de gobierno emanado del PRI, en el país ha ocurrido lo que no sucedió en dos sexenios”.

César Camacho resaltó que este momento de incertidumbre y de tensión, demanda decisiones, pero exige compromisos y resultados, al tiempo en el que manifestó que los priistas saben que es necesario hacer política para reemprender el proyecto de nación que todos queremos.

No Comments

Comments for El gobierno está decidido a acelerar la implementación de las reformas: PRI are now closed.