Diputados locales no se bajarán sueldo: Carlos Martínez

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 12, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador informó que no habrá reducción en los sueldos de los 41 legisladores locales, a diferencia del recorte del 10 por ciento (%) que se aplicó el gobernador Rafael Moreno Valle y sus secretarios como parte de la estrategia para hacer frente el recorte del gasto público federal ante la baja en el precio del petróleo.

En entrevista consideró que dicha medida no será necesaria en los trabajadores del Congreso del Estado, ya que el ejercicio fiscal 2015 para el Poder Legislativo sufrió un ajuste a la baja de 19 millones de pesos.

Por otra parte indicó los representantes de la diversas bancada han tomado la iniciativa de realizar ajustes en el gasto corriente sin tener que recurrir al despido de personal.

En otro tema señaló que el trabajo realizado durante el primero periodo de sesiones de este 2015, fue productivo, logrando que todas las fuerzas políticas mostraran disposición para trabajar.

“Fue un periodo productivo, cumplimos los objetivos, se transitó de una manera bastante razonable y tranquilos”., concluyó.

No Comments

Comments for Diputados locales no se bajarán sueldo: Carlos Martínez are now closed.