Diputados de Nueva Alianza rendirán hoy su primer informe de actividades

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 27, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El Auditorio de la Reforma de la Ciudad de Puebla será el escenario para que la bancada de Nueva Alianza rinda su primer informe de actividades en el Poder Legislativo local.

El evento se realizará este viernes a las 13:30 horas con la participación de los diputados integrantes de la bancada, Susana Riestra Piña, Maiella Gómez Maldonado y Cirilo Salas Hernández, quienes darán cuenta del trabajo realizado durante su primer año en la LIX Legislatura que inició labores el 15 de enero de 2014.

Se espera que al informe asistan habitantes de los distritos que representan los diputados aliancistas.

Cabe mencionar que la coordinadora de los diputados locales del partido Nueva Alianza, Susana Riestra Piña, calificó de productivo el primer periodo de sesiones públicas del Congreso de Puebla correspondiente a este 2015.

Por lo que tampoco dudo destacar el trabajo realizado en su vacada en materia de educación, cultura, salud y grupos vulnerables.

“Veo un periodo productivo. En lo que respecta a Nueva Alianza creo que en las tres comisiones que presidimos hemos tenido grandes acciones, tanto en el marco legislativo como en la parte de gestión”, concluyó.

No Comments

Comments for Diputados de Nueva Alianza rendirán hoy su primer informe de actividades are now closed.