Diputada del PVEM denuncia actos de hostigamiento en su contra

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 01, 2015 with No Comments

Foto de Alejandro Muñoz

Foto de Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La diputada local del Partido Verde Ecologista de México, Geraldine González Cervantes denunció ser víctima de actos hostigamiento e intimidación a raíz de las acusaciones que hizo en su contra el legislador PAN, Sergio Gómez Olivier, por el operativo hecho por la Profepa a inicio de semana en su zoológico y la incautación de 101 especias por maltrato animal.

En tribuna la diputada del Verde Ecologista aseguró no tener la intención, ni la influencia, mucho menos responsabilidad alguna en el operativo realizado por la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente.

“Señores, dejemos de dar espectáculo y asumamos las responsabilidades que nos corresponden, siempre, apegados a la ley, sin calumniar o denostar con suposiciones. Los señalamientos vertidos por la inspección de cierto establecimiento de la región de Tehuacán, lejos de centrarse en la búsqueda de culpables, deberían centrarse en la observancia y acatamiento de la ley, pero también en la suma de propuestas para mejorar ese entorno.

No permitiré que se siga denostando mi persona, que se intente menoscabar mi calidad de Diputada, mucho menos que se realicen señalamientos sin fundamento, ni prueba alguna que deriven en advertencias o amenazas veladas que hoy me hagan temer por mi seguridad y la de mi familia”, expresó.

Asimismo advirtió que de seguir el hostigamiento en su contra, acudirá a las instancias correspondientes para defender “lo que por falta de madurez y de sensatez, se tolera”.

“Reitero, soy una persona que ofrece y exige respeto. Creo en la legalidad y en las instituciones y ésa justamente será mi línea de acción”, concluyó.

No Comments

Comments for Diputada del PVEM denuncia actos de hostigamiento en su contra are now closed.