DIF Estatal, satisfecho por labor de Vianey Guerrero en Amozoc

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 07, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Por su apoyo a los sectores vulnerables en Amozoc de Mota, principalmente a las personas de la tercera edad, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) está satisfecho por la labor de la presidenta Vianey Guerrero Bandala, al menos así lo dijo Adriana Vélez Navarro, delegada de Tepeaca.

Presente en el Informe de Labores del primer año de administración de Guerrero Bandala al frente del DIF amozoquense, representando a la encargada de la SEDIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle; dijo que los buenos resultados que ha arrojado su gestión, demuestran su vocación por servir.

“Cuando uno tiene la pasión de servir se hace de corazón y así lo ha demostrado Vianey (Guerrero) en el DIF de Amozoc. Estoy convencida de que el día que los políticos trabajen por la pasión de servir, cambiaremos el mundo“, sostuvo durante su discurso.

En ese sentido, Vélez Navarro aseguró que tanto Alonso de Moreno Valle como el propio gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, seguirán brindando apoyos al DIF de Amozoc con la intención de solventar las necesidades de las familias amozoquenses.

“Vianey, puedes estar segura que seguirás contando con el apoyo del gobernador y Martha Erika Alonso para continuar con la transformación de las familias en Amozoc porque es el compromiso que tienen con este importante municipio”, concluyó la delegada.

No Comments

Comments for DIF Estatal, satisfecho por labor de Vianey Guerrero en Amozoc are now closed.