DIF de San Andrés Cholula entrega aparatos a personas con discapacidad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 02, 2015 with No Comments

Foto: Melanie Torres

Foto: Melanie Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo

San Andrés Cholula. Con el objetivo de brindar a los sanandreseños una mejor calidad de vida, este día el Sistema DIF municipal hizo entrega de numerosos aparatos a personas de la tercera edad, niños y jóvenes de escasos recursos que tienen alguna discapacidad.

En el evento protocolario se hizo entrega de 3 sillas de ruedas para adultos, dos para niños, cuatro andaderas para adultos y una para niño, cinco aparatos auditivos, una dotación para año y medio de jeringas para insulina y unos zapatos ortopédicos, con lo cual el DIF de San Andrés reafirma su compromiso para que los sanandreseños puedan tener una mejor calidad de vida.

Durante la entrega de los aparatos el edil municipal Leoncio Paisano Arias mencionó a los beneficiados que su gobierno continuará trabajando para que cada vez más personas de escasos recursos puedan obtener este tipo de beneficios; a la fecha ya se han invertido más de dos millones de pesos para entregar este tipo de aparatos que mejoren la forma de vida de los sanandreseños.

En su intervención, Leticia Zamora, presidenta del DIF municipal hizo énfasis en que la institución que ella representa tiene una amplia responsabilidad en la sociedad, razón por la que en lo que va de su gestión se ha proclamado que una de las labores fundamentales del DIF es unir vidas, y únicamente con este tipo de acciones que beneficien a la comunidad de logrará su objetivo.

No Comments

Comments for DIF de San Andrés Cholula entrega aparatos a personas con discapacidad are now closed.